bateanos

Sin saberlo inicialmente, recuperamos algunas tradiciones, como la de Fernando von Reichenbach. Que hayamos pensado algo similar nos llena de orgullo porque conectamos con una década de gran movimiento cultural y creativo en Argentina. Esta vuelta comenzamos integrando tecnologías digitales y objetos que llevan esta idea a un plano experiencial que es un crossover artístico en sí mismo, aunque también con posibilidades de conexiones orgánicas con otras expresiones.

Ari Jenik - Proyecto Batea

Ari Jenk

Ariana Jenik es diseñadora gráfica y artista plástica egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Es docente en la carrera de Diseño Gráfico, en la materia Morfología I, Cátedra Longinotti.Realizó cursos de especialización en diseño de packaging y diseño editorial en Parsons The New School for Design, Nueva York.

Estudió escenografía en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y participó de los talleres de edición de obras de arte en la Universidad Di Tella, a cargo del artista mexicano Carlos Amorales, como también en talleres de diseño y movimiento de trazos, dictado por el grupo Segni Mossi (2017 y 2018).

Trabaja desde hace más de veinte años en el campo editorial, en el diseño y la realización integral de libros, diarios y revistas para numerosos medios y casas editoriales, entre ellos Eterna Cadencia, Alfaguara, Le Monde Diplomatique, Otra Parte, Capital Intelectual, Dakota, La Bestia Equilátera, Grupo Editorial Norma, Kapelusz o S.M.

Martín Parselis

Sociotecnólogo (si es que esa etiqueta existe). Nómade disciplinar formado en ciencias duras y blandas.

Me interesa la tecnología en todas sus dimensiones: como mediadora social, como objeto técnico y como objeto estético.

Más

Fernando von Reichenbach documentado en el Proyecto IDIS (de Carlos Trilnick), y cuyos materiales documentales también son parte de archivo de la UNQ.

Fragmento de Fernando con Jorge de la Vega

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